2 feb 2009

VIDEO: Baile de Máscaras / Cierre festival Universitario

¡Hola a Tod@s¡

 Zambra 2: Baile de Máscaras, realizada el 26 de octubre de 2008, en la Plazoleta de la Biblioteca “Mario Carvajal” de la Universidad del Valle en Santiago de Cali, Colombia

Les presentamos el video resultado de dicha actividad que duró mes y medio desde su preparación. Esperamos que lo disfruten y se encuentren entre los asistentes.

 

Les presentamos la grabación realizada el sábado 28 de octubre de 2008 en el contexto de cierre del festival universitario. Junto a l@s niñ@s del Colegio La Presentación del Paraíso de Cali.





esperamos que los disfruten.

¡ZAMBRARTE!
Grupo Zambra

1 comentario:

Diana dijo...

EStá muy hermoso, muy chévere. Se veía que en los dos eventos todos todas estaban contentos e integrados con la idea que trata de impulsar Zambrarte desde la U, de la cultura, la alegría, de pensar en lo que pasa a nuestro alrededor y reconocer la U de otras maneras talvez mas allá de la academia, el aeropuerto, etc. mejor dicho, se ve que ese día la mayoría sabía qué era lo que querían hacer ustedes, me parece que les fué y la pasaron muy bien.
EStán muy chéveres los videos editados, Lo único es que deberían de conseguirse un trípode pa los próximos videos porque salta mucho o se ve muy movida la imágen a veces.
D. López (Estudiante UV).