16 oct 2008

Baile de Mascaras

Hoy es el día de nuestro "Baile de Máscaras", motivo, excusa y marco de encuentro para conocernos, hablarnos, contar nuestras situaciones, proponer nuestras soluciones y... depende de nosotros chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Que lo disfruten!
¡Que se lo gozen!

Grupo Zambra

¡Zambrarte!
Recreación, Cultura y Participación.
16 de octubre/2008

zambrarte@gmail.com






3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estuve en los talleres de mascaras y en el baile de mascaras de zambrarte
Francamente fue todo lo que me esperaba de la experiencia y más. soy estudiante de psicología y por tal fui invitado por Laura; ante la agobiante rutina el plan me pareció ideal para hacer algo distinto, ella hablo de unos talleres y unas actividades en grupos, también comento del baile de mascaras, como soy un aguafiestas excéntrico me concentre en los talleres , pues era una oportunidad de expresarme, conocer gente nueva , usar una máscara y un disfraz.
Me goce mucho esa experiencia invite a unos amigos, nos embadurnamos la cara, recochamos e hicimos interesantes trabajos como buen aguafiestas esperaba retirarme en cuanto comenzara la música y el baile pero no pude, me deje llevar, bailé (aunque desastrosamente ) canté, goce con el momento
Si lo miden de esta manera, lograron que un amargado que no escucha música y mucho menos baila se entretuviera y gozara con estas actividades por varias horas, no me queda más que felicitar a Marínela y a todo el equipo de zambrarte por el éxito de la actividad y darle las gracias a Laura por la invitación.
Por supuesto, me fui con la máscara puesta hasta mi casa después de todo esa era una de las formas en que planeaba gozarme la experiencia.
Javier Morcillo Orbes
El de la Máscara de calavera

Unknown dijo...

Hola a todos: Estuve en el baile de mascaras y me parecio re-regial. Ademas estuve en la construcción de mascaras y me parecio super la forma como fui atentido, en especial por Laurita, una gran perosna que quiso atendernos a todos y lo consiguió.
Sigan adelante y espero la proxima zambra....
Jose. Facultad de Ingeniería

Unknown dijo...

Que Interesante :)